"La belleza comienza desde tu interior"

Facetune_24-11-2021-16-01-19.JPG

fundadora

Mientras crecía en República Dominicana, Celinés estuvo rodeada de mujeres fuertes que la empoderaron con una pasión por el autocuidado. Su familia desarrolló sus propios rituales para el cuidado de la piel, creando productos caseros a partir de miel, avena y azúcar negra procedentes de su propia caña de azúcar. Como figura pública desde hace mucho tiempo, Celinés ha cultivado conscientemente un sentido de la belleza tanto por dentro como por fuera. A lo largo de muchos años, ha confirmado una y otra vez que, si bien la genética y los productos adecuados son fundamentales para mantener una piel sana y joven, también es importante cómo elegimos cuidar nuestro cuerpo. 

El estrés, el sueño, la nutrición, la salud intestinal y la capacidad del cuerpo para producir colágeno influyen profundamente en la apariencia de nuestra piel, tal vez incluso más que las cremas que nos ponemos en la cara.

Facetune_24-11-2021-15-23-52.JPG
Facetune_24-11-2021-15-48-52.JPG

Cuando se mudó a Miami para cuidar a su madre enferma, Celinés se vio obligada a poner su carrera en en un segundo plano. Pero mientras su vida pública pasaba a una realidad más tranquila, su vibrante esencia nunca se atenuó. Tampoco su amor por la nutrición y su apreciación de la belleza. De hecho, ser la cuidadora de su madre puso en perspectiva la necesidad de priorizar la salud. Y así comenzó el viaje de Celinés con Esencia.

Los productos de Esencia trabajan entre si para proporcionarte un ritual integral de cuidado de la piel que realce tu belleza desde el interior. Ya sea que tu objetivo es mejorar la calidad de tu sueño (el momento en que su piel se regenera), aumentar la producción de proteínas de colágeno o reducir los niveles de estrés, Esencia tiene un producto para cada ocasión. 

 

Te invitamos a ser parte del viaje más importante... ¡el viaje de redefinir tu mundo interno!

 

Bienvenido/a a la familia Esencia.